[R-es] Extraer texto de una columna en Excel

David Camilo Gomez Medina dcgomezme @end|ng |rom un@|@edu@co
Vie Mar 31 19:11:26 CEST 2023

Muchas gracias Carlos, lo que quiero hacer es lo siguiente: extraer el
texto que hay entre textura/s hasta el punto final.
Ejemplo:
*Moderadamente profundos, bien drenados, de textura franco arenosa a franco
arcillo arenosa. Fertilidad natural media*
Lo que quiero extraer sería:  *franco arenosa a franco arcillo arenosa *

Al final lo pude realizar de la siguiente manera:

df <- read_excel("Agrologia.xlsx")

df$Extracted_Text <- trimws(str_extract(df$CARACTERIS,

Estoy abierto a cualquier sugerencia o comentario.

Muchas gracias.

--
www.unal.edu.co <http://www.unal.edu.co/>.* *Las opiniones, informaciones,