[R-es] str_replace por orden de aparición en una cadena.

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Lun Mar 13 22:11:25 CET 2023

Mientras aparezca alguien que sepa guiarte bien, te muestro desde mi
autodidactez por dónde encararía. Y lo que para mí fue un gran
descubirmiento: El paquete RegExplain,
[image: irudia.png]

Eso captura en dos grupos diferentes todo lo que está desde el final hasta
el primer igual, más todo lo que sigue hasta en igual doble, que lo excluye
y lo captura como otro grupo.
Tenés que conseguir cambiar solamente el primer grupo. Y se me acabó la
sapienza.

Suerte

Hau idatzi du juan manuel dias (juamadias using gmail.com) erabiltzaileak (2023
mar. 13(a), al. (20:38)):