[R-es] El primer libro sobre R

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Mar 10 16:25:23 CET 2023

Estimado Marcelino

Hace mucho tiempo, no recuerdo cuanto, creo que casi todos encontramos en español dos artículos, uno de Argentina otro de Colombia, ambos en español, es lo que yo recuerdo, uno tenía el título de revista de bioingeniería, el otro de R para principiantes, o gráficos en R para principiantes, seguramente aún deben estar en el repositorio de R, documentación en español.

Por lo menos en mi experiencia, fue lo primero que encontré en español, y ambos de buena calidad.

Javier Rubén Marcuzzi.