[R-es] Error RStudio

Proyecto R-UCA r-uc@ @end|ng |rom uc@@e@
Lun Jun 19 08:46:08 CEST 2023

Buenas,

Yo diría que se trata de un fichero de trabajo que está intentando cargar al inicio y que falla.

Busca un fichero .rs.WorkingDataEnv y bórralo. Si aún así sigue dándote el fallo busca ficheros .RData y bórralos.

Nota: Son nombres de fichero no extensiones y, por tanto, no llevan nada delante del punto.

Un saludo.
http://knuth.uca.es/R
Proyecto R-UCA
Nombre: Manuel Muñoz Márquez
Departamento: Departamento de Estadística e Investigación Operativa
Institución: Escuela Superior de Ingeniería
Organización: Universidad de Cádiz