[R-es] Nuevo conjunto de datos

Proyecto R-UCA r-uc@ @end|ng |rom uc@@e@
Mar Jun 6 22:07:36 CEST 2023

Buenas:

He hecho la prueba y en la versión de R-Commander en cran ocurre como dices. No veo el motivo.

Pero he instalado la versión de desarrollo de R-Commander con la instrucción
install.packages(c('Rcmdr', 'RcmdrMisc'), repos="http://R-forge.R-project.org")

y la opción aparece.

Lo habitual es que a final de cada verano se libere una nueva versión de R-Commander, así que a partir de entonces la versión en cran
debería funcionar.

Un saludo.