[R-es] Presentación de gráficos

Manuel Spínola m@p|no|@10 @end|ng |rom gm@||@com
Lun Jun 5 22:30:22 CEST 2023

También los paquetes, ggpubr y patchwork

On Mon, 5 Jun 2023 at 13:50 David Camilo Gomez Medina <dcgomezme using unal.edu.co>
wrote:

> Buen día para todos. Deseo presentar distintos gráficos en uno solo, pero
> he tenido problemas con el resultado, ¿alguien sabe cómo podría mejorarlo?
>
> Quedo atento, gracias de antemano.
>
> *Código:*
> pdf("RESULTS/GRAPHS/mi_grafico.pdf", paper = "letter")
> grid.arrange(nina_plot_1, nina_plot_2, nina_plot_3, nina_plot_4,
>              nino_plot_1, nino_plot_2, nino_plot_3, nino_plot_4,
>              norm_plot_1, norm_plot_2, norm_plot_3, norm_plot_4,
>              nrow = 4, ncol = 3)
> dev.off()
>
> Adjunto la imagen resultado:

> [...]
*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre
Universidad Nacional
Apartado 1350-3000
Heredia
COSTA RICA
mspinola using una.cr <mspinola using una.ac.cr>
mspinola10 using gmail.com
Teléfono: (506) 8706 - 4662
Sitio web institucional: ICOMVIS
<http://www.icomvis.una.ac.cr/index.php/manuel>
Sitio web personal: Sitio personal <https://mspinola-sitioweb.netlify.app>
Blog sobre Ciencia de Datos: Blog de Ciencia de Datos
<https://mspinola-ciencia-de-datos.netlify.app>