[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 172, Envío 23

Amable Moreno moreno@m@b|e6 @end|ng |rom gm@||@com
Dom Jul 9 03:58:11 CEST 2023

Buen dia
Tengo un problema con el paquete "semPlot", no puedo realizar un digrama de
senderos porque me da este error::
"package or namespace load failed for ‘semPlot’ in loadNamespace(i,
c(lib.loc, .libPaths()), versionCheck = vI[[i]]):
 namespace ‘vctrs’ 0.4.1 is being loaded, but >= 0.5.0 is required"
Agradeceria que alguien me ayude