[R-es] (sin asunto)

Jorge I Velez jorge|v@nve|ez @end|ng |rom gm@||@com
Mar Feb 14 18:24:15 CET 2023

Manuel,

Si los archivos están en workig directory, basta con que hagas

files <-  list.files(pattern = ".xlsx")
list_df <- lapply(files, function(f){
  data <- read_excel(f)
  data
}

Para acceder al primer archivo basta con hacer

list_df[[1]]

Si los archivos tiene el _mismo_ nombre en las columnas, puedes unirlos
haciendo

datos_completos <- do.call(rbind, list_df)

Espero sea de utilidad.

Saludos,
Jorge.-