[R-es] Tomar dfs con for

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Mar Feb 14 07:52:52 CET 2023

Hola, Manuel
El problema lo tnes en el nombre que le decis que lea. Tenes que poner un
paste0 y construirlo pasito a pasito.

Recomendacion: metele en el loop un print(i)  o tantos como hagan falta,
para qie veas que estas haciendo.
Segunda recomendacion: hace una variable que sea el_df_a_leer y que lea
eso, con un print antes.

Disculpa la explicacion torpe, desde el telefono en el bus
Suerte

Juan

Telefomotik, barkatu abilezi falta.

Manuel Mendoza <mmendoza using fulbrightmail.org> igorleak hau idatzi zuen (2023
ots. 14, ar. 07:38):