[R-es] formato fechas

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Mayo 6 01:18:35 CEST 2022

Estimado Juan Manuel Días

Una parte de los correos se me pierde, no leo la colaboración de Carlos.

Pero si me permite, el formato fecha tiene día, mes, año, pero depende de como está puede tener mucho más, incluso si es UTC .

Hasta donde yo entiendo, R toma todo, pero usted puede pedir el formato, digamos lo que se visualiza aunque internamente hay mucha más información.

Posiblemente dentro de su código R hay algo como date format, intente buscando por este lado

today <- Sys.Date()
format(today, format="%B %d %Y”)

Javier Rubén Marcuzzi