[R-es] Leer ficheros txt con número diferente de columnas por fila

Klaus Langohr k|@u@@|@ngohr @end|ng |rom upc@edu
Mie Mar 2 20:07:17 CET 2022

Hola Jose Miguel,

Si las columnas están separadas por tabulador, prueba con

read.table("A.txt", header = FALSE, sep = "\t")

read.delim("A.txt", header = FALSE)

Hope it helps.

Un saludo,

Klaus.