[R-es] Calcular vector, por filas, que cumpla una condición

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Jul 8 16:15:30 CEST 2022

Estimados

Claro, hay dos formas para la palabra índice, o yo pienso eso ¿cuál es la correcta?

En la pregunta yo interpreto índice como el lugar o fila donde se alojan los datos, supongamos la ubicación i,j como fila y columna, pero índice también es interpretado como cantidad o valoración. El mi primer interpretación, el resultado de la consulta del índice o fila de un data.frame es un vector.

Ustedes que son Españoles y deben manejar el idioma mucho mejor que yo, aparte de tener una formación más adecuada.

¿Está bien lo que yo pienso o estoy equivocado?

Javier Rubén Marcuzzi