[R-es] Calcular vector, por filas, que cumpla una condición

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Jul 8 15:07:13 CEST 2022

Estimado

Busque en internet data.frame seleccionar por condición, dee haber más de 10 formas distintas.Todas válidas, y si hay tantas debe ser porque cada una tiene una aparente ventaja o gusto personal sobre la otra.

Df[df$columna == ´quiero´,]

Javier Rubén Marcuzzi