[R-es] Ayuda con Función nueva variable

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Jul 5 21:52:54 CEST 2022

Hola Andrés

Nooooo, no se complique, todo depende de cómo tiene los datos, pero puede ser tan simple como leer desde el data.frame un valor, a este sumarle 1 o restar 1, y agregarlo en una nueva columna en el data.frame. Sin funciones raras, solo con + o -. O muy complicado, a mí me llevó casi una semana encontrar el “bendito” contador.

Javier Marcuzzi