[R-es] Rglpk_solve_LP

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mie Ago 3 22:01:19 CEST 2022

Estimado Sebastián Kruk

Mire porque me parecía …

http://rtutorial.altervista.org/lp_solvers.html <http://rtutorial.altervista.org/lp_solvers.html>

Quizás hay algo como para escribir un poco distinto, o enfocar y salir del 0.

Pero lo importante, busque optimización R, hace un tiempo yo pregunté algo parecido, y si no recuerdo mal hay dos tomos en español escritos por alguien de esta lista.

Creo, no estoy seguro, que es esto https://cran.r-project.org/doc/contrib/Optimizacion_Matematica_con_R_Volumen_I.pdf <https://cran.r-project.org/doc/contrib/Optimizacion_Matematica_con_R_Volumen_I.pdf> , pero no esa Rglpk, si no recuerdo mal.

Javier Rubén Marcuzzi