[R-es] reemplazar valores de una variable por otras

Diego Hernangómez Herrero d|ego@hern@ngomezherrero @end|ng |rom gm@||@com
Jue Nov 18 21:06:59 CET 2021

Buenas:

Prueba la función dplyr::coalesce
https://dplyr.tidyverse.org/reference/coalesce.html, está diseñada para
trabajar con NAs. Creo que es lo que necesitas