[R-es] Error - subscript out of bounds

Diego Hernangómez Herrero d|ego@hern@ngomezherrero @end|ng |rom gm@||@com
Mar Nov 2 17:42:33 CET 2021

Buenas,

Puede ser que el filter que esté aplicando en tu función sea el de dplyr?

Tienes la opción de llamar la función con stats::filter en lugar de filter,
y no importarla. Yo probaría tu función sustituyendo el filter con
dplyr::filter y stats::filter, para empezar a entender exactamente la
función que estás llamando.

En cuanto a la NOTE, una vez que tengas identificada la función filter,
añade el paquete (dplyr or stats) en DESCRIPTION Imports