[R-es] BioStatFLOSS y EpiLinux

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Jue Mayo 20 10:17:06 CEST 2021

Muchas gracias, Miguel Angel;
Por curiosidad lo voy a intentar probar.
Seguramente me venga muy bien para salir del paso cuando no estoy en mi
máquina.
Espero encontrar la manera de incluirlo en mi flujo de trabajo.

Juan

Mezu hau jaso duzu <miguel.angel.rodriguez.muinos using sergas.es> helbidetik
(2021 mai. 19, az. (14:13)):

> Hola.
>

> Retomando este antiguo hilo, os anuncio la reciente publicación de:
>

> - BioStatfloss V5.0:
> https://www.sergas.es/Saude-publica/BioStatFLOSS?idioma=es?
>

> - EpiLinux v6.0: https://www.sergas.es/Saude-publica/Epilinux?idioma=es
>

> Notas (un poco al azar):
>

> - Obviamente, R es una de las aplicaciones principales (junto con
> RCommander y RStudio como interfaces gráficas) en ambos proyectos.
>

> - A los usuarios de Windows (BioStatFLOSS), os recomiendo que le echéis un
> [...]

Juan Abasolo, PhD

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g 48940 - Leioa (Bizkaia)

T       : (+34) 94 601 7567
Telegram: @JuanAbasolo
Skype   : abasolo72

Tutoretza ordutegia <https://labur.eus/JAbasolo-tutoretzak>