[R-es] Reemplazar con NAs en la columna "esc" condicionado a lo que sucede en otra columna

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Sab Mayo 8 16:19:59 CEST 2021

Estimado Eric Concha

Cuidado con su razonamiento, ser autodidacta no es malo, ya hace mucho
tiempo yo comencé con R, versión 1 y algo, sin persona que me pueda
explicar algo, por otro lado, NA no es una cadena, la cadena tiene valor,
el NA es nulo, no hay nada y se especifica que con NA, una forma de estar
seguro es realizar str(datos), y mirar los resultados de esta función, ahí
uno se puede dar cuenta si hay algunos errores en los datos..

Javier Rubén Marcuzzi