[R-es] Reemplazar con NAs en la columna "esc" condicionado a lo que sucede en otra columna

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Vie Mayo 7 08:42:01 CEST 2021

Hola,

Seguramente puedas imputar esos valores NA en la propia importación de los datos. Si usas read.table (o alguno de sus wrappers como read.csv), el argumento na.strings hará el trabajo. Las funciones que importan desde otros archivos como excel tienen opciones similares.

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com