[R-es] HELP!! Expansión de variables en una base de datos con ID duplicados

kendy Boisrond kbo|@rond@u@rc|@ @end|ng |rom gm@||@com
Lun Mar 1 13:31:30 CET 2021

Hola Carlos,

Le agradezco mucho por la ayuda, todo está perfecto con estos códigos... Y
con el ejemplo, me queda muy claro, se pasó con esa mano amiga!!
Una vez más, muchas gracias comunidad.

Saludos,

El dom, 28 feb 2021 a las 14:22, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es>)