[R-es] shiny cargar valores a objetos en formulario

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Jue Jun 24 11:18:20 CEST 2021

Hola Patricio,

Para poder “llenar” dinámicamente los inputs, tienes que hacerlo en el server, y utilizar en el ui controles uiOutput.

No es difícil, te recomiendo el capítulo 10 del libro de Hadley: https://mastering-shiny.org/action-dynamic.html <https://mastering-shiny.org/action-dynamic.html>. En el apartado 10.3 tienes ejemplos.

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com