[R-es] covarianza

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Jun 22 16:47:37 CEST 2021

Estimados

Creo que por un ejemplo concreto yo comencé con CRAN - Package lme4
(r-project.org) <https://cran.r-project.org/web/packages/lme4/index.html>,
luego fuí aprendiendo el resto, siempre miraba el summary. Por cuestiones
que se complicaban descubrí glmer y nlme, tendría que ver la documentación
actual, pero creo que lme4 incorporó algo de estos últimos. Incluso durante
un tiempo comencé a escribir algo sobre cómo realizar lo mismo en una u
otra librería, lógicamente iniciando con los mismos datos.

Javier Rubén Marcuzzi