[R-es] Posible fuga de datos y malware

jorge.senan jorge@@en@n @end|ng |rom |mde@@org
Jue Jun 10 16:40:57 CEST 2021

Buenos días,

Perdonar este mail pero me están apareciendo mails de malware con datos
de mi cuenta, asunto de la lista de r-españa [R-es] y contenido de
mensajes en hilos de la lista de R-es.

Creo que se apoyan en la publicación en abierto de conversaciones de
este foro...Aparece recurrrentemente la dirección de la gestión del
mail..... (stat.ethz.ch/mailman/listinfo/r-help-es)

Prefiero no reenviar el mail pero si requeris un captura de mail o algo
no dudeis en pedírmelo.

Por favor, quien tenga acceso de administrador, que mire las condiciones
de privacidad de la lista y revise el buen uso de los usuarios. Puede
que se esten publicando listas de correos o conversaciones.

Atentamente

Un saludo

Jorge Senán-Salinas
IMDEA-Agua