[R-es] Cambio o ajuste de significancia en modelos econométricos logit multinomial

Ramiro Guzman neo@r@m|ro @end|ng |rom gm@||@com
Jue Ene 14 02:59:38 CET 2021

Buenas tardes, disculpen, estoy haciendo un modelo logit multinomial en r y
busco comparar los resultados del mismo modelo contra los resultados del
software stata, sin embargo, realizando el modelo en stata y en r, obtengo
diferentes resultados, la diferencia (pienso yo, no estoy seguro) es que en
r, el modelo me arroja los resultados de los coeficientes con 0.1, 0.05 y
0.01 de significancia estadística, por lo que quisiera saber como puedo
cambiar la significancia en r para que estime los coeficientes con 0.05 de
significancia.
La libreria que estoy usando para el modelo es "nnet" y mi modelo queda
como:
decision<-multinom(decision~edad+edad2........., data=datam)

así, llamo decision al modelo, la variable dependiente es decision y tengo
múltiples independientes, por lo que pongo "......." y mi base se llama
"datam"

Muchas gracias