[R-es] HELP!! Expansión de variables en una base de datos con ID duplicados

kendy Boisrond kbo|@rond@u@rc|@ @end|ng |rom gm@||@com
Dom Feb 28 15:39:45 CET 2021

Hola Comunidad,

Por favor necesito su ayuda:

Se trata de una base, donde cada "ID" representa una vivienda única, pero
por lo que puede haber más visitas en una misma vivienda, los "ID" están
duplicados.
La base visitas es de dimensión: 98692 x 52 (ID duplicados)
y la base vivienda tendría una dimensión 29866 x 52 (ID únicos).

A partir de la base "visitas", necesito sacar todos los "ID" únicos de la
última visita en cada vivienda, y pude hacerlo con ese comando:

Base1<- subset(Base_Visitas %>% group_by(enc_idr) %>% summarise(NRO_VISITA
= max(NRO_VISITA)))
dim(Base1)

[1] 29866     2

Sin embargo, necesito que me lo expande para todas las 52 variables para
así realizar otro análisis... Llegué hasta aquí. ¿Me pueden ayudar a
expandirla para todas las variables, por favor?
Muchas gracias!!

--
*Kendy B.*