[R-es] Problemas con beamer en RMarkdown

MANUEL MORALES ORTIZ mor@|e@ @end|ng |rom u@@e@
Mar Feb 16 14:29:43 CET 2021

Hola, estoy utilizando beamer dentro de TMarkdown y no consigo cambiar el rótulo de 'Table' por el de 'Tabla'. En RMarkdown si lo consigo con la opción '\renewcommand{\tablename}{Tabla}', pero si el documento es en beamer no lo consigo. Tampoco consigo que en beamer me permita utilizar la opción de booktabs en la sintaxis de kable.  Alguien me puede dar alguna solución?. Adjunto fichero de ejemplo de beamer en R markdown.
Saludos

,