[R-es] raspado web desde Shiny

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Mie Dic 29 14:03:54 CET 2021

Hola Diego,

No sé si es exactamente lo que buscas, pero yo probaría el paquete rvest. En este artículo lo combinan con shiny, pero no sé si es eso lo que quieres https://towardsdatascience.com/scrape-data-and-build-a-webapp-in-r-using-rvest-and-shiny-f20d84dd1b74 <https://towardsdatascience.com/scrape-data-and-build-a-webapp-in-r-using-rvest-and-shiny-f20d84dd1b74>

Emilio