[R-es] generar variable consecutiva en función de los valores de otras variables

juan manuel dias ju@m@d|@@ @end|ng |rom gm@||@com
Lun Dic 20 19:58:49 CET 2021

Muchas gracias!
Lo resolví de este modo...que creo no es muy distinto del que me pasaste!

fecha_perf_entrega %>%
  group_by(`Número orden de compra`,Renglón) %>%
  mutate(n_entrega = seq_len(n())) ## con esta línea lo resolví