[R-es] extraer una sub cadena hasta el primer punto y coma (;)

juan manuel dias ju@m@d|@@ @end|ng |rom gm@||@com
Mar Dic 14 16:18:09 CET 2021

Muchas gracias! Creo que lo resolví así

aaa<-listado_nuevo %>%
  mutate(sub_label = stringr::str_split(listado_nuevo$`Descripción
           map_chr(.,1))

El mar, 14 dic 2021 a las 12:12, Emilio L. Cano (<emilopezcano using gmail.com>)