[R-es] help

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Vie Ago 27 07:59:15 CEST 2021

Hola Fabián,

Yo lo he probado en MacOS y funciona perfecto.

Parece que no se llega a descargar el fichero .zip del repositorio en tu ordenador. Puede ser por varios motivos: configuración de seguridad, ruta con caracteres no ASCII como te han comentado, o incluso que cuando lo ejecutes no tengas conexión a Internet.

Yo probaría a descargar el .zip del repositorio (https://github.com/ifunam/programacion-estadistica-r <https://github.com/ifunam/programacion-estadistica-r> y vas a code, download zip) e intentaría instalarlo desde el archivo comprimido:
install_course_zip("ruta/al/archivo/descargado/programacion-estadistica-r.zip")
** Acuérdate de cambiar ruta/al/archivo/descargado/ por la ruta de la carpeta donde lo descargues.

Un saludo y suerte,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com