[R-es] help

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Ago 27 04:31:44 CEST 2021

Estimado Fabian

Lo que usted indica está incompleto, por ejemplo, yo desconozco desde donde
usted desea instalar el curso, leo que dice un repositorio, pero no está el
código hacia ese repositorio, y a R le debe pasar lo mismo, en otras
palabras, falta por ejemplo la dirección, el cómo realizarlo, seguramente
quienes dan el curso que usted desea descargar tienen escrito todo lo
necesario pero en forma separada,

Cuándo se descarga, seguramente el problema se soluciona, y dada la forma
de la dirección podría ser una librería de R 4.1, que no es la misma que R
4.0 ni será la misma para R4.2, muchas veces se puede copiar y pegar desde
una versión de R a la otra, pero no siempre es compatible.

Javier Rubén Marcuzzi