[R-es] Fechas

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Abr 23 00:00:30 CEST 2021

Estimada Jaqueline

La fecha y hora estarían correctas, por lo menos en apariencia, el problema
puede ser UTC y no UTC, me refiero al pasar la hora UTC a la hora local,
entre las 14 y las 18 horas está la diferencia horaria, por ejemplo +1, +5,
-7, habría que ver la configuración de horario en excel y la del sistema
operativo, podría haber una conversión automática, a esto no lo se.

Javier Rubén Marcuzzi