[R-es] UNIR DATA FRAMES A LA DERECHA CON NÚMEROS DE FILAS DISTINTOS

Jesus MARTIN F. jm|p@@ @end|ng |rom gm@||@com
Mie Sep 30 00:49:35 CEST 2020

  Buenas tardes,

  Tengo que unir dos dataframes, uno a la derecha del otro y el
inconveniente que tengo es que uno tiene 36 filas y el otro 33 filas. He
probado con right_join, con merge y con inner_join y el problema es que me
elimina las 3 últimas filas del más largo, dejando el dataframe unido en 33
filas y alterando la información.

  ¿Cómo puedo proceder?

  Gracias,

  Jesús

_________________

*Jesús MARTÍN FRADE *
Skype:                jmfpas
Tel (celular):        (011) 154-946-2131 (Argentina)
                        (+54) 911-4946-2131 (Internacional)
Facebook http://www.facebook.com/jesusmartinfrade

[image: Mailtrack]
<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality5&>