[R-es] Cálculo de la "d" de Cohen para mas de dos grupos

Gerardo Gold ger@rdo@go|d@bou @end|ng |rom gm@||@com
Jue Sep 10 21:29:51 CEST 2020

¡Buenas tardes! (en el continente americano):

Tengo los resultados de cuatro muestreos de campo (cuatro
cruceros oceanográficos) y quiero calcular la "d"de Cohen para todas las
combinaciones posibles de los cuatro cruceros. Los paquetes de R que he
encontrado solo permiten hacer el cálculo para un par de grupos.

¿Hay algo que pueda hacer para hacer el cálculo de las seis combinaciones
posibles? Espero no estar preguntando una tontería.

Saludos desde México,

Gerardo