[R-es] Instalar paquete en nueva versión de R

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mar Sep 1 14:19:07 CEST 2020

Hola Raúl,

Sí, borras el paquete que has instalado y prueba a instalarlo como viene en
la página Web:

   - install.packages("CASdatasets", repos = "http://cas.uqam.ca/pub/R/",
   type="source")

A mi de tu modo no me ha funcionado me aparece el mismo error.
Pero de esta otra forma, ha cargado sin problemas (también en Mac).

Gracias,