[R-es] Cargar archivo .RData desde OneDrive, Google Drive o Dropbox

Rolando Valdez rv@|dezr @end|ng |rom gm@||@com
Dom Mayo 31 00:45:03 CEST 2020

Hola, gracias por la respuesta.

Yo también puedo descargar el fichero pero no lo carga de forma correcta:

> drive_download("
https://drive.google.com/file/d/1iN7rT-W8WoXsdBpKzxcatFx7nGPWNkuz/view?usp=sharing
",
+                overwrite = TRUE, verbose = TRUE)
File downloaded:
  * restaurant.RData
Saved locally as:
  * restaurant.RData