[R-es] Etiquetas de valores en un bar_plot en las barras

jose luis pepeceb @end|ng |rom y@hoo@e@
Vie Mayo 29 12:17:03 CEST 2020

 Holayo lo haría asi
ggplot(diez, aes(x=se, y=`sum(asegurados)`))+geom_bar(stat = "identity")+geom_text(aes(label = sum(asegurados),  position=position_dodge(width=1), hjust=.6,vjust=-0.5,parse = TRUE,size=3)

Puedes cambiar geom_text por geom_label a ver si te gusta mas como queda y cambiar los parámatros de hjust, vjust y size a tu criterio.Saludos