[R-es] R y PDF

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Jue Mayo 14 08:52:36 CEST 2020

Hola Isidro,

Sin duda, R Markdown. Puedes producir desde una página tipo cuadro de mando hasta un libro. Este recurso es bastante completo:
https://bookdown.org/yihui/rmarkdown/ <https://bookdown.org/yihui/rmarkdown/>

Relevantes para pdf apartados 3.3, 12.4.2. Para automatizar capítulo 15 (parameterized reports)

Por debajo se usa LaTeX pero se escribe en Markdown.

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com