[R-es] library ggplot2, swirl, car, lattice. No consigo abrir bibliotecas

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Lun Mayo 11 19:19:02 CEST 2020

David,
No estoy seguro, pero es muy posible que la ruta de tu carpeta de usuario con espacios y acentos tenga la culpa. Mira la ayuda de .libPaths() a ver si ahí ves cómo instalar los paquetes en otro sitio más “seguro"
Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com