[R-es] Error implementando FeatureImp$new del paquete iml

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Jue Mayo 7 21:14:32 CEST 2020

Hola,
Te faltará cargar los paquetes antes de ejecutar, esto funciona:

library(randomForest)
library(MASS)
library(iml)
data("Boston", package = "MASS")
rf <- randomForest(medv ~ ., data = Boston, ntree = 50)
X <- Boston[which(names(Boston) != "medv")]
predictor <- Predictor$new(rf, data = X, y = Boston$medv)
imp <- FeatureImp$new(predictor, loss = "mae")
plot(imp)

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com