[R-es] instalar

José Trujillo Carmona truj|||o @end|ng |rom unex@e@
Mie Mayo 6 19:47:03 CEST 2020

Inmediatamente, es muy posible que no. R evoluciona como los seres
vivos: muy poquito a poquito. Pasito a pasito.

A medio plazo seguro que sí.

Todas las correcciones de errores, mejoras y novedades en los paquetes
se irán haciendo con dependencia a R4. Si no lo instalas ahora y usas R
más o menos asiduamente, acabarás necesitando actualizarte. Y si
intentas empezar a utilizar un nuevo paquete seguro que te costará
bastante más conseguir la versión para R3.6

Yo actualizo todos los años alrededor del inicio escolar en septiembre.

Saludos.