[R-es] Fwd: Re: Fwd: Re: Instalar paquetes no disponibles para la versión actual

Marcelino de la Cruz Rot m@rce||no@de|@cruz @end|ng |rom urjc@e@
Dom Mayo 3 13:11:31 CEST 2020

Hola a todos:

Las versiones oficiales de R no son versiones beta, sino versiones
"definitivas" convenientemente testadas. Los paquetes disponibles en el
servidor de CRAN están testados contra la versión actual de R.
Mantenerse en una versión anticuada normalmente conduce a la pérdida de
funcionalidad, errores de dependencias entre versiones de paquetes
nuevos etc. En R, actualizar a la última versión suele ser una
recomendación bastante conservadora.

Un saludo

Marcelino

--