[R-es] raster/brick abre imagen pero reescala valores pixeles

Jaume Tormo j@utorb|@ @end|ng |rom gm@||@com
Mar Mar 24 07:45:28 CET 2020

Hola,

No tengo mucha idea de esto y hace tiempo que no lo uso. Unas ideas:
- ¿Puedes hacer un summary(prueba) para ver si los datos que tienes dentro
del raster son los que te está representado?
Eso te permitirá saber si el problema esta en raster() o en plot()
- Puede que al hacer plot() te haga categorías en lugar de asignar un color
para cada valor, igual el parámetro col de plot() te ayuda.
- ¿Puede tener que ver con el parámetro values de raster()?
A ver si por ahí puedes empezar a buscar.

Jaume.