[R-es] stat_boxplot

jose luis pepeceb @end|ng |rom y@hoo@e@
Vie Mar 6 14:26:02 CET 2020

Hola a tdos. Tengo este geom_boxplot. Como no quiero los outliers, intento "subir" la barra del boxplot hasta el ultimo valor. Pero solo consigo subirla hasta el maximo de todos y no el de cada año

Total, que me queda así, cuando yo quiero que llegue solo hasta el maximo de cada uno de los años.

Este es básicamente el trozo codigo que estoy empleando. Añado stat_boxplot y subo la "errorbar" hasta el máximo de la variable cpue.El caso es que no se cómo hacer para que me dé el maximo para cada uno de los años.

GraciasJose Luis Cebrian