[R-es] Quedarse con las muestras de una BD que están presentes otra, basado en dos variables

Xacobe Abel Fernández García x@kobe_gz @end|ng |rom hotm@||@com
Sab Jun 27 10:33:01 CEST 2020

Puedes crear una variable única que sirva de clave.

Por ejemplo: lon*10000 + lat

La transformación lineal de una de las variables es para evitar que se
solapen cuando se sumen.

Lon: 54,24 ; Lat: 30,00; suma: 84,24; clave: 542430,00
Lon: 30.00 ; Lat: 54,24; suma: 84,24; clave: 300054,24

Espero que te sirva la idea.

Un saludo

O 21:38, ven., 26/06/2020, Manuel Mendoza <mmendoza using fulbrightmail.org>
escribiu: