[R-es] Problema con un loop for

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Jun 26 09:44:53 CEST 2020

  Gracias Carlos, resuelto. Como dices, el problema era que dentro del loop
se suspendía la función print que partial trae por defecto, y lo único que
había que hacer es indicársela.

  predictores <- c("frg","omn","bc","co","pr","gg","fg","mf","br","hc")

  for(i in 1:length(predictores)){
    windows()
    print(partial(RFfit, pred.var = predictores[i], which.class = "Ard",
plot = T,
            prob = T, chull=T, type="classification",plot.engine =
"ggplot2", rug=T))
  }

El mié., 24 jun. 2020 a las 19:54, Manuel Mendoza (<