[R-es] Problema con un loop for

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Mie Jun 24 19:02:10 CEST 2020

Vuelvo al ataque, pues ya os lo pregunté.  Javier Rubén me dió una posible
explicación, pero finalmente no me resolvió el problema. Así que lo vuelvo
a intentar, a ver si hay más suerte.

Si hago, p.e., i = 1 y corro las 2 filas de dentro del loop que pongo
abajo, me abre una ventana y me hace el
partial() de frg, es decir, lo hace bien, pero si corro todo el loop, me
abre las 9 ventanas (de 9 predictores) pero las deja vacías.

predictores <- c("frg","omn","bc","co","pr","gg","fg","mf","br","hc")

for(i in 1:length(predictores)){
    windows()
    partial(RFfit, pred.var = predictores[i], which.class = "Ard", plot = T,
    prob = T, chull=T, type="classification",plot.engine = "ggplot2", rug=T)
  }

Esto está, a su vez, dentro de otro loop con varias categorías, por lo que
al final son 36 gráficos, que debo hacer con distintos parámetros, por lo
que me sería muy útil solucionar el problema, que debe ser una chorrada.

Gracias por vuestra ayuda,
Manuel