[R-es] for-loop con partial

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Jun 11 00:57:00 CEST 2020

Estimado Manuel Mendoza

Habría que verlo, en forma rápida y con un posible error de mi parte, puede
radicar en que la primer ventana tiene los parámetros y las segundas no, o
dicho de otra forma, algún índice se crea en la primera y en las sucesivas
no se crea nuevamente este índice, se me ocurre que la ventana no tiene que
ver con R, sino con el sistema operativo que recibe la orden desde R, de
ahí el posible conflicto en el índice. Pero no estoy seguro, tomarlo con
pinzas.

Javier Rubén Marcuzzi