[R-es] Ejecución de Rselenium desde Shinyapp

Diego Maldonado drm@|don@dog @end|ng |rom y@hoo@e@
Lun Jun 8 16:46:06 CEST 2020

Saludos estimado grupo les saluda Diego desde Ecuador, por solicitar si alguien me puede guiar, estoy tratando de ejecutar un proceso que desarrollé en Rselenium para raspar una pagina web y funciona perfectamente con contenedores docker, sin embargo, ahora intento ejecutar una aplicación en Shiny para que automáticamente se ejecute el respado con Rselenium, sin embargo, no  he logrado encontrar una guía para hacerlo cuando no es de manera local, si alguien conoce como hacerlo o tiene algun link donde se trate de este tema mucho les agradecería

Diego